Buena acogida del nuevo punto de reciclaje

08/06/2021

A lo largo de este curso y gracias al impulso de nuestra Fundación Antonio Cabré, se ha puesto en marcha un punto de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos usados con el objetivo de reutilizarlos, repararlos y, en último caso, coordinar el camino para un buen reciclaje de sus componentes.

El proyecto ha sido un éxito gracias a la colaboración de toda la comunidad escolar. Se han recogido más de 300 kg de diferentes aparatos como teclados, pantallas, ordenadores, cableado, móviles, impresoras o reproductores de video y audio que provienen de los hogares de nuestros estudiantes pero también de la propia escuela.

Destacar el apoyo de los eco-delegados de 4ème en la clasificación de los diferentes componentes y su posterior transporte a la planta de residuos de la ciudad de Gavà.

Queremos agradecer la implicación de todos por vuestro compromiso en la lucha por frenar el impacto ambiental que supone el uso de componentes eléctricos.

¡Entre todos hacemos Eco-Escuela!