1er Torneo Solidario de Pádel

04/12/2017

Este fin de semana, tuvo lugar el primer torneo de Pádel solidario de la Fundación Antonio Cabré. Una iniciativa que vino por parte de un padre del colegio, el señor Raúl Valle con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación. Con más de 90 participantes entre categorías mixta, femenina y masculina y a pesar del frío y el viendo, se celebró un intenso torneo de fin de semana, en medio de un gran ambiente familiar, finalizando con la entrega de premios por parte de Mme. Cabré, el sorteo de regalos para todos los participantes por parte de los alumnas voluntarias y un pica-pica para todos los participantes y familiares.
Las ganadoras de la categoría femenina fueron Lidia Blanco y Olga Solina.
Los ganadores de la categoría mixta, Elia Giménez y Héctor Rodríguez.
De la categoría masculina iniciación Jordi Joan Escriche y Fran Cuenca y de la categoría nivel avanzado, Iñaki Carretero y Luis Carretero.

Agradecemos a nuestros patrocinadores los premios del sorteo a todos los participantes: Vueling, Escales, Valentí, ViversBarri, Sports La Pava, Calzados Juma, CellerVallès, TurronsVicens, Kauila, Yves Saint Laurent, L’Oreal, Dextra Pisos, Nestlé y Disgol.

También felicitar a nuestras alumnas de 4ème que estuvieron el fin de semana controlando los tiempos de los diferentes partidos y a las madres solidarias por su colaboración y apoyo durante todo el fin de semana.

Ce weekend a eu lieu le premier tournoi solidaire de padel de la Fondation Antonio Cabré. Une initiative venue d’un papa de l’école, M. Raúl Valle, dans le but de récolter des fonds pour la Fondation. Un premier tournoi réussi, malgré le vent et le froid glacial, puisque plus de 90 personnes, toutes catégories confondues,  y ont participé, et ce dans une ambiance familiale. La compétition s’est finalisée avec la remise des prix par Mme Cabré, ainsi qu’un tirage au sort de cadeaux pour les participants, avec nos élèves volontaires, et un apéritif pour toutes les personnes présentes.

Voici les vainqueurs par catégories :

Catégorie féminine : Lidia Blanco et Olga Solina.

Catégorie mixte : Elia Giménez et Héctor Rodríguez.

Catégorie masculine, niveau débutant : Jordi Joan Escriche et Fran Cuenca.

Catégorie masculine, niveau avancé : Iñaki Carretero et Luis Carretero.

Nous remercions nos sponsors pour les cadeaux du tirage au sort prévu pour tous les participants : Vueling, Escales, Valentí, Vivers Barri, Sports La Pava, Calzados Juma, Celler Vallès, Turrons Vicens, Kauila, Yves Saint Laurent, L’Oreal, Dextra Pisos, Nestlé et Disgol.

Nous félicitons d’autre part nos élèves de 4ème qui ont contrôlé le temps lors des différents matchs ainsi que nos mamans solidaires pour leur collaboration et leur aide durant tout le week-end.