1ª Edición del Mercadillo Solidario Navideño

19/12/2022

El pasado sábado 17 de diciembre, celebramos la  1ª Edición del Mercadillo Solidario Navideño de nuestra Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil. Nos ha conmovido la alta afluencia de familias que han paseado por nuestro mercadillo solidario. ¡Ha sido genial!

Estas navidades con el objetivo de promover la reutilización y recaudar fondos para nuestra fundación, hemos creído conveniente realizar el primer mercadillo solidario navideño. Una maravillosa propuesta que da una segunda oportunidad a objetos que otros ya no usan. La recaudación se destinará íntegramente a nuestros proyectos de educación y salud para los niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos la colaboración y generosidad de todas las familias que han querido aportar su granito de arena en este nuevo proyecto, así como a todos los alumnos y alumnas voluntarios y madres solidarias que han hecho posible la celebración de este acto.