Proyecto Senegal 2017

24/05/2017

Hace unos meses que trabajamos en nuestro primer proyecto en el extranjero y por fin podemos comunicaros que empieza a hacerse realidad.

El próximo 30 de Mayo emprendemos un viaje a Senegal, Dakar, para visitar a la Fundación “Por una sonrisa en África” (PUSE).
PUSE es una Fundación cuyos inicios se remontan al 2002. Han centrado su actuación en proyectos escolares, sanitarios y de desarrollo con el fin de colaborar por un progreso sostenible y no traumático de esta zona.

Nuestra labor como representantes de la Fundación Antonio Cabré es estudiar la situación actual en estas áreas para establecer un plan de necesidades: pedagógicas, sanitarias y de infraestructuras.

Para ello contamos con un gran equipo humanitario formado por Juan Giménez, Isbert Barbero, Sonia Carretero y Anna Cabré.

Os iremos informando del día a día durante nuestro viaje y de las necesidades que irán surgiendo. Cuando volvamos presentaremos un proyecto para todos lo que queráis colaborar con la Fundación Antonio Cabré y Por una sonrisa en África.

¡Juntos por un mundo más justo y solidario!

Cela fait plusieurs mois maintenant que nous travaillons sur notre premier projet solidaire à l’étranger, et c’est avec grand plaisir que nous pouvons enfin vous le dévoiler.

Le 30 mai prochain, nous entreprendrons un voyage à Dakar au Sénégal pour rendre visite à la Fondation PUSE « Por una sonrisa en Africa» (Pour un sourire en Afrique). PUSE, créée en 2002, centre ses actions sur des projets scolaires, sanitaires et de développement afin de contribuer à un progrès durable et non traumatisant pour cette région.

Notre travail en tant que représentants de la Fondation Antonio Cabré est d’étudier la situation actuelle sur place afin d’établir un plan des besoins dans ces trois domaines.

Pour cela, nous disposons d’une grande équipe humanitaire formée par Juan Giménez, Isbert Barbero, Sonia Carretero et Anna Cabré.

Nous vous tiendrons tous les jours informés de notre travail et des besoins qui émergeront. À notre retour, nous présenterons un projet pour tous ceux qui veulent collaborer avec la Fondation Antonio Cabré et la Fondation Por una sonrisa en África.

Ensemble pour un monde plus juste et solidaire!