“Pequeños Valientes, Grandes Causas ”

02/06/2017

Desde la creación de la Fundación Antonio Cabré de nuestro colegio, estos dos últimos años, hemos sido invitados al acto de presentación de la Memoria Solidaria del Hospital Sant Joan de Déu. Este acto “Pequeños Valientes, Grandes Causas” tiene lugar cada año para presentar gran parte de los proyectos del Hospital financiados por personas, empresas, fundaciones y entidades.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar el pasado 30 de mayo. Coincidiendo con el 150 aniversario del Hospital Sant Joan de Déu, la presentación estuvo llena de la entusiasmo y  emoción, transmitidos por los profesionales y familias del hospital.

Desde su creación, nuestra Fundación ha apoyado las investigaciones y los proyectos del hospital para mejorar la salud de aquellos niños que padecen enfermedades raras, minoritarias y otras. Admiramos la gran labor del hospital y estamos orgullosos de haber podido participar a este acto tan conmovedor.

¡Desde aquí, nuestro más sincero apoyo al trabajo del Hospital Sant Joan de Déu!