Mensaje de Juan Antonio Bayona

23/10/2017

Juan Antonio Bayona nos envía un mensaje de apoyo para nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer infantil y con el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Con este mensaje que les presentamos, el famoso director de cine, se solidariza con nuestra causa de ayudar a combatir el cáncer infantil.

Sus palabras fueron parte de la introducción al acto que la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil celebró el pasado miércoles 18 de octubre con motivo de la entrega de una donación económica de 25.000€ al proyecto de investigación de la Dra. Carmen de Torres.

Bayona, director de las películas El Orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, entre las más reconocidas, siempre se ha mostrado muy sensible a las causas sociales.

El pasado año se supo que Steven Spilberg le ofrecía la dirección su próxima película «Jurassic Word», proyecto en el cual está trabajando actualmente.

Agradecemos a Juan Antonio Bayona su granito de arena y también a su director de montaje, Jaume Martí, por la gestión realizada con nosotros.

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil