María Vasco correrá para nuestra Fundación

21/02/2018

La atleta María Vasco ha aceptado correr y apoyar el cross por el Parc Agrari que organizará la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil

María Vasco ha sido una de las mujeres más representativas del deporte español, podemos destacar en su palmarés los siguientes logros en la prueba de 20 km. marcha:

Olimpiada de Sidney, Australia, año 2.000, medalla de bronce

Copa de Europa en Metz, Francia, año 2.009, medalla de Oro.

Copa del Mundo en Chihuahua, Méjico, año 2.010, medalla de oro.

María es un ejemplo de superación y constancia, lo ha demostrado durante toda su carrera deportiva, y es para nosotros un motivo de mucha satisfacción poder contar con ella.

El próximo sábado 21 de abril tendrá lugar nuestro cross y les invitamos a todos los que deseen vivir esta bonita experiencia de correr por la lucha en favor de la investigación del cáncer infantil a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu.

Estamos seguros de que con la colaboración y apoyo de María Vasco será un éxito.

En fechas próximas les iremos informando de todos los detalles al respecto de la organización.

A todos los amantes del deporte, les esperamos.

Cordialmente.
Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil