Leo Messi y el Barça en la lucha contra el cáncer infantil

22/02/2017

El pasado mes de noviembre, representando a la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil, asistimos a la cena solidaria contra el cáncer infantil organizada por la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu.

En dicha cena, el doctor Jaume Mora, jefe de investigación, presentó el nuevo proyecto de la construcción del nuevo hospital para atender las necesidades de los niños enfermos, que se llamará Barcelona Cáncer Center Hospital.

El proyecto ya se ha puesto en marcha y empieza a caminar con mucha fuerza de la mano de Leo Messi y la Fundación del Fútbol Club Barcelona, que colaboran con una donación económica muy importante y con la imagen de Messi y el Barça como patrocinadores para la difusión del proyecto.

A continuación, les ofrecemos un vídeo del propio Leo Messi presentando el proyecto.

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil