La investigación del neuroblastoma recibe apoyos de la Fundación Antonio Cabré

20/06/2016

La fundación, perteneciente a el Liceo Francés de Gavà Bon Soleil, tiene un compromiso con la sociedad que va más allá del aprendizaje y, por eso, se involucran en dar apoyo a entidades como el Hospital Sant Joan de Déu.

En un acto celebrado el pasado 9 de junio, presidido por la directora del Liceo Josephine Cabré, y en el que también estaban presentes Carmen de Torres, investigadora principal del laboratorio de oncología, y Gloria García, responsable del departamento de Atención al donante del Hospital Sant Joan de Déu se hizo entrega de una donación de 15.218,02 €. Integramente, será destinada a la línea de investigación sobre nuevas terapias para el neuroblastoma.

Una parte de esta donación ha sido posible gracias a la solidaridad que mostró la comunidad educativa de Bon Soleil durante la Fiesta de Primavera, celebrada en el mes de abril, y a las múltiples aportaciones de colaboración de una buena parte de la comunidad escolar (desde la dirección de la escuela, familias, personal y también de actuales alumnos que entregaron donaciones provenientes de sus cumpleaños, como fue el caso de Arnau Gómez Miret, Isaac Carbajo, Pedro Cañas y Hugo Pérez Múñoz).

fund.