Quiénes somos

La fundación Antonio Cabré es un legado de Antonio Cabré, quien dedicó toda su vida a ofrecer una educación de calidad y a mostrar su compromiso con el bien común. Creemos que la promoción de la educación y la salud para los más necesitados es la mejor manera de continuar su ejemplo para construir un mundo más justo y solidario. En este contexto, la Fundación Antonio Cabré se compromete a promocionar una educación digna y de calidad y a mejorar la salud para los niños, adolescentes y jóvenes más marginados.

Creemos que la educación y la salud son una necesidad básica y un derecho fundamental para los seres humanos a través de la cual se puede impulsar su desarrollo económico, político, social y cultural. Además, la sociedad también se beneficia de una buena educación y salud ya que es la base primordial para generar la convivencia y la participación en la que crecen los futuros ciudadanos. Asimismo, la educación y la salud no son sólo un derecho sino también la principal herramienta para transformar positivamente tanto la vida de las personas como el futuro de la sociedad.

• Toni Cabré Jr.
    Vocal