I Carrera en el Parc Agrari Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil

29/05/2017

La Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil ha organizado la I Carrera Solidaria en el Parc Agrari del Baix Llobregat.

En su segundo año de vida, nuestra fundación se ha presentado muy activa realizando durante el curso escolar diversos proyectos solidarios.

Queríamos introducir un nuevo reto que nos permitiese realizar una actividad de carácter familiar y deportivo a la vez y por ello pensamos en organizar una carrera solidaria en nuestro entorno, que es el Parc Agrari.

Solicitamos los permisos correspondientes a través del Ayuntamiento de Gavà y rápidamente le dimos salida a la idea.

El pasado sábado 27 de mayo pudimos hacer realidad nuestra carrera, siempre con la colaboración de nuestra comunidad escolar.

Nuestro objetivo se ha visto cumplido plenamente: hemos reunido a unos 200 corredores entre alumnos y familiares.

Especialmente emotiva ha sido la carrera destinada a nuestros alumnos de 5 y 6 años, nuestros jóvenes atletas han demostrado una ilusión envidiable.

Hemos visto corredores de un excelente nivel, pero nuestro objetivo ha sido valorar la implicación y el esfuerzo de cada uno de los participantes en función de sus posibilidades.

Los ingresos obtenidos por las inscripciones se destinarán a la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil para que se distribuyan en nuestros proyectos solidarios que actualmente tenemos abiertos y estos son la colaboración con el Hospital Infantil de Sant Joan de Déu y la escuela de Mbour Serer Kao en Senegal.

Después de las buenas vivencias percibidas, ya podemos afirmar que les emplazamos a la carrera del próximo curso.

Queremos agradecer a la empresa Caldo Aneto y a la Asociación de Comerciantes de Castelldefels XECC por su colaboración en el suministro del habituallamiento y felicitar a todos los participantes por confiar en nosotros.