Actualidad

Noticias

Conferencia Luis Galindo

10/05/2018

El pasado 8 de mayo, tuvo lugar en el Teatro Europa del Lycée Français Bon Soleil la conferencia de Luis Galindo. Todo un éxito de asistencia, en el que el conferenciante tuvo ocasión de firmar su nuevo libro “Reilusionarse”.

Según Luis Galindo, la base para ser feliz está en ser agradecido. Ver lo bueno que te aporta quien sea o la situación que sea y dar gracias por ello. Su discurso se basa en que el ser humano tiene una capacidad para sobreponerse a situaciones dramáticas de forma increíble, concluyendo que para ser feliz “hay que entrenar” y que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.

Siguiendo con los valores y el espíritu de Bon Soleil donde, no sólo estamos comprometidos con las enseñanzas de unos buenos conocimientos y una buena educación, sino que hay mucho más puesto que hay que desarrollar una actitud positiva y humana hacia nosotros mismos y nuestro entorno, cerramos el ciclo de conferencias que la Fundación Antonio Cabré ha llevado a cabo a lo largo del curso escolar 2017-2018.