Conferencia de Francisco Solano Romero

24/02/2017

Acompañar en el crecimiento: Observar el potencial y el talento natural de los hijos

Desde la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil tenemos la oportunidad de organizar para nuestra comunidad escolar una conferencia con Francisco Solano Romero, en la que se realizará un recorrido que nos ayude a valorar el talento natural de los niños.

Francisco Solano Romero es psicólogo de prestigio reconocido, sobre todo en el ámbito de la psicología educativa y deportiva. También es muy reconocida su experiencia en el campo de la organización de equipos de trabajo en el mundo empresarial.

Actualmente compagina su actividad profesional con la docencia universitaria como coordinador de postgrado de psicología y coaching en la Universidad Abat Oliba CEU.

Desde la dirección de nuestra escuela creemos que la conferencia de Francisco Solano Romero es una gran oportunidad pedagógica de formación para nuestras familias y para todos los que se sienten vinculados a la formación deportiva y a las dínamicas de grupo.

Nuestro aforo es limitado por lo que se atenderán las solicitudes de asistencia por orden de inscripción dentro de los cupos establecidos por la organización: padres, alumnos, exalumnos, profesores, instituciones, etc…

Esperamos que esta nueva propuesta sea de su interés y podamos contar con su presencia.

Cordialmente,

Lycée Français de Gavà – Bon Soleil