Clausura del Curso de Francés para Adultos

15/06/2017

El curso de francés para adultos organizado por la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil ha llegado a su fin.

Ha sido una experiencia piloto en nuestra escuela que ha tenido un balance muy satisfactorio.

El grupo de papás y mamás rápidamente han cogido el rol de alumnos y han establecido unas dinámicas de aprendizaje muy positivas.

Para ellos la sensación de ir a la escuela igual que sus hijos ha sido un bonito descubrimiento, ello les ha permitido tener un nuevo e interesante tema de conversación.

El trabajo realizado por la profesora Sandra Tello ha ido encaminado a desarrollar tareas sobre conversación a través de temas cotidianos, desde la cordialidad y el buen ambiente.

También queremos manifestar la calidad humana de las familias de nuestra comunidad escolar. En actividades como la realizada, queda demostrado el enorme sentido que le dan a nuestro modelo educativo pues apoyan siempre nuestras iniciativas.

Para el próximo curso seguiremos con esta actividad con el objetivo de consolidarla definitivamente.

Queremos agradecer a todos los integrantes de este grupo la confianza depositada en nuestra Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil y desearles a todos un buen verano.

Cordialmente,

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil