Acto de apoyo a favor del Hospital Sant Joan de Déu

28/09/2017

El próximo miércoles 18 de octubre a las 19h00 en el Teatro Europa de nuestra escuela se celebrará un acto a favor de la investigación del cáncer infantil para apoyar el proyecto dirigido por la Doctora Carmen de Torres.

El acto estará presidido por nuestra directora Joséphine Cabré y contará con la participación de las siguientes personas:

Gloria García de la obra social de Sant Joan de Déu.
Jaume Martí, director de montaje y ganador del premio Goya de cine por la película “ Un Monstruo viene a verme”.
Víctor Vicente, graduado en economía, exalumno y testimonio de dicha enfermedad.

Nuestra escuela, a través de la Fundación Antonio Cabré, se solidarizará con dicho proyecto mediante una aportación económica para que pueda llevarse a cabo.

Este acto es muy importante para nuestro proyecto educativo y por ellos pedimos la asistencia del mayor número posible de familias de nuestra comunidad escolar.

Nuestra escuela, a través de la Fundación Antonio Cabré, estará siempre comprometida con las causas sociales a favor de la educación y la investigación del cáncer infantil.

Les adjuntamos el formulario para que ustedes nos puedan concretar su asistencia.

Con la ilusión y esperanza de verles en dicho acto reciban un cordial saludo.