Actualidad

Noticias

Acto a favor de la Investigación del Cáncer Infantil

20/10/2017

Queremos agradecer vuestra asistencia al acto a favor de la Investigación del Cáncer Infantil:a todas las familias, alumnos, profesores, personal de LFG-Bon Soleil, antiguos alumnos y amigos.

Agradecemos la presencia de los hermanos Martí, Víctor y Jaume (premio Goya por el montaje de la película «Un monstruo viene a verme»), al igual que el mensaje enviado por J.A. Bayona a nuestro acto.Felicitamos a nuestro antiguo alumno Víctor Vicente, que supo relatar con objetividad y realismo como vivió durante su adolescencia su enfermedad. ¡Te queremos mucho Víctor y estamos muy orgullosos de ti!

Estuvimos encantados de tener entre nosotros a Gloria García, Coordinadora de la Obra Social de St. Joan de Déu, y a la Dra. Marta García, investigadora que nos expusieron su labor en el hospital.Gracias a Pilar Torres, Embajadora de la Obra Social St Joan de Déu, por apoyarnos y ser una fuente inagotable de recursos para conseguir financiación para los proyectos del hospital.

Muchas gracias por estar con nosotros Mario LLonch y su esposa Asún, modelos de personas a seguir para todos nosotros, con un recorrido en África de 15 años, construyendo escuelas, comedores escolares , dispensarios, maternidades , entre otros maravillosos proyectos.

Tuvimos la suerte de poder escuchar en directo a Victoria Riba con su canción «Pequeños guerreros» en apoyo a todos los niños que luchan contra esta enfermedad. Y por último, queremos agradecer de todo corazón a nuestras mamás embajadoras y nuestros alumnos voluntarios, su presencia y ayuda incondicional.

Este es un ejemplo de cómo juntos aprendemos a transformar el dolor en poder, el miedo en amor y el mundo en un lugar mejor.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!