1r Cross Solidario
FUNDACIÓN ANTONIO CABRÉ

El sábado 27 de mayo se celebrará el Primer Cross Bon Soleil organizado por la Fundación Antonio Cabré. Es un evento festivo, deportivo y familiar que tiene como objetivo la sensibilización y la solidaridad para un mundo más justo. Está abierto a toda la comunidad educativa del Bon Soleil y así animamos a su participación a los padres, alumnos, ex-alumnos y profesores.
¡Les esperamos!

27/05/2017

Categorías y horario de salida

CategoríasCursosDistanciaHora de ConvocatoriaHora de salida
Categoría 0GS400m18:30h18:50h
Categoría 1CP - CE1 - CE2770m18:25h18:40h
Categoría 2CM1 - CM21600m18:00h18:20h
Categoría 36ÈME - 5ÈME2300m17:30h17:50h
Categoría 4A partir de 4ème,
Profesores, Padres, Ex-alumnos, Family Run*
6000m16:40h17:00h

*Family Run Opción de carrera donde 2 o más miembros de una familia compiten juntos, siendo obligatorio llegar a la meta juntos.

Inscripción

La inscripción al cross será vía web o en el stand de la fundación en la “Fête de Printemps”.
Una vez inscrito al Cross Bon Soleil, se ofrecerá la pulsera SOLidadridad de color verde como el símbolo de la participación, y la tendrán que llevar el día del Cross para recoger su dorsal.

Precio inscripción

Adultos y ex-alumnos -> 10€
Alumnos -> 5€
Alumnos de escuela deportiva -> Gratuito
El pago se puede realizar el día la “Fête de Printemps” o el mismo día del Cross con la recogida de los dorsales.

Recogida de Dorsales

Los dorsales se podrán recoger el mismo día del Cross, día 27 de mayo, por la mañana de 10:00h a 13:30h y por la tarde hasta 20 minutos antes de cada salida.

Recorrido

Categoría 1