Conferencia Luis Galindo

30/04/2018

Dentro del ciclo de conferencias que organiza la Fundación Antonio Cabré, tenemos el placer de anunciar la próxima conferencia que tendrá lugar el día 8 de mayo a las 18h en el Teatro Europa de Lycée Français Bon Soleil a cargo de Luis Galindo.
Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores, siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.
Ha dado conferencias en más de 30 Universidades españolas y ha impartido ponencias en Escuelas de Negocios como IESE, ESADE, IE, etc. Trabaja para compañías como Repsol, Gas Natural, Ikea, Grupo Santander, La Caixa, Coca-Cola, entre otras.
Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y Construcción de Talento.
Ha escrito “Reilusionarse” un libro que recuerda que hay que vivir al cien por cien, y tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.